Buscar en Google:

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

“Y SI DE `HONORABLES´ SE TRATA…” (IV Parte)

CARTA ABIERTA A QUIQUE SALAS

Mi querido Quique:

Apenas voy para quirófano y quiero dedicarte esta columna. Sabes el cariño y aprecio que te tengo. Por eso me duelen tus declaraciones. Y te aclaro. Esos que ahora te llaman HONORABLE son los mismos a los que denunciaste la corrupción (comisiones) de miembros del cuerpo técnico (entrenador y cia) y no te hicieron caso. Por eso te füiste. Son los mismos… ¿en qué han cambiado las cosas?  Tu eres joven, con recursos y gen de empresario que te permite ver las cosas desde otro punto de vista. Además eres honesto y emprendedor. Sin duda serás un gran dirigente, empresario y/o hasta político que haga muchas cosas porCartago y por el Cartaginés, pero te falta algo (la plata no lo da): experiencia, conocimiento y malicia,

Te mienten y te engañan una vez más, La realidad es otra. La moto que TU REGALASTE para que pagaran a los entrenadores de la Liga Menor funcionó así: Obligaron a los entrenadores y a los papás a vender un talonario de 100 números cada uno y con eso les iban a pagar, según lo que vendieran… ¿No lo sabias?  Y ahora aparecen diciendo que han llegado a un arreglo con FODESAP, con la CCSS y que han pagado a los entrenadores de la Liga Menor.

Te cuento más… El Gerente Deportivo y responsable de las contrataciones del Cartaginés en los últimos desastrosos torneos (¡6 sin clasidicar!), sucesor de Ciccia y de socios conocidos en el mundo del futbol. -¡pregúntenmelo a mi!- les ha comunicado a los papas de la Liga Menor: “que tienen que ir al Club y pagar 30 mil colones mensuales para depositarlo en la cuenta del club y -según él-, con eso pagar a los entrenadores y las canchas”.

Y sabes qué pasa: ¡Que nadie le cree! ¿Sabes por qué? Porque son los papas los que pagan a los entrenadores, las canchas y los desplazamientos y del Club no reciben ni una invitaciòn para ir una vez ¡al año! de gratis al “Fello” Meza. ¿Y sabes por qué? Por que el “Fello” Meza es de Adrián Jiménez. Y él lo presta a su amigo empresario herediano para que jueguen los veteranos de Heredia, pero no para que las Ligas Menores del Club o el Juvenil dispute el Campeonato Nacional.(tuvo que jugar en Paraìso, recuerdas).Sigue…

Para: .- www.everardoherrera.com

Facebook: .- “Mano a Mano”

                    .- Juan Luis Hernández-Fuertes

                    .- Juan Luis Hernández-Fuertes (“Fan Page”)

                    .- Orión F. C.

                    .- Orión F. C. - Desamparados

                    .- Orión F. C. -  Fútbol Playa

                    . Proyecto C.S. Cartaginés 2020

                      y otras redes sociales.

                      Nota: Les invitamos a ingresar en Facebook a:

                      “LÍDERES, somos todos”