Buscar en Google:

Carlos Watson no sigue en Saprissa por problemas de salud

''Desde el pasado mes de agosto padezco dos enfermedades complicadas''   

Santos arrodilla a Saprissa en Tibás 2-1 y lo deja sin Final

Luego de salir derrotado frente a Santos en la última fecha de la Cuadrangular Final, el técnico del Deportivo Saprissa Carlos Watson confirmó que no seguirá en el club morado por razones de salud. El estratega ya había tomado la decisión independientemente del resultado final en el Torneo de Apertura. 

“Desde el pasado mes de agosto padezco un par de enfermedades complicadas, voy a tener que parar para atenderme, ni Saprissa ni mi salud se merecen que siga entrenando así”, manifestó Watson en conferencia de prensa tras la caída 1-2 ante los guapileños en Tibás. 

“Si hubiera sido campeón igual me hubiera ido, la recomendación ya me la había dicho mi médico, estaba arriesgando mi salud..., lastimosamente tengo que irme en estas condiciones, ahora voy a ver si puedo disfrutar el futbol viéndolo desde afuera”, agregó. 

El estratega morado, de 66 años de edad, agradeció al club morado por la oportunidad recibida: “Para mí fue un honor volver a entrenar a Saprissa por tercera vez en un momento en que estaba retirado..., mi balance en esta última etapa no fue el que yo hubiera querido a pesar de conseguir dos campeonatos, hubiera querido dar muchísimo más”.

En el presente Torneo de Apertura Watson culminó segundo con Saprissa durante la fase de clasificación y en la Cuadrangular también terminó en la misma posición. 

Al cierre de la conferencia el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, apareció para dedicarle unas palabras a Watson: “Me siento muy orgulloso de haber tenido como entrenador a Carlos, dejó una huella muy importante, nos deja un gran ejemplo como ser humano, estamos profundamente agradecidos con él". 

Los números de Carlos Watson en Torneos cortos

Partiodos dirigidos:  124

Victorias: 74

Empates: 20 

Derrotas: 30 

Rendimiento: 60,2%  

Títulos: 2

Fuente: Periodista y estadígrafo Joseph Fernández‏ 

No hay texto alternativo automático disponible.