Buscar en Google:

Pérez Zeledón gana a "la banca" del Herediano y logra pase a la Final

El Municipal Pérez Zeledón logró este domingo el pase a la gran Final del Torneo Apertura 2017, al derrotar 1-2 al Club Sport Herediano. Los florenses aparecieron en el campo con un equipo plagado de jugadores con poca regularidad y otros del alto rendimiento.

Los generaleños, que entraron a la Cuadrangular como el cuarto clasificado, acabaron siendo el mejor cuadro, al sumar 13 puntos en sus seis presentaciones.

El equipo dirigido por el técnico José Giacone abrió el marcador apenas al minuto 4 en los pies de Josué Mitchell, quien remató con pierna derecha dentro del área y así marcaba el 0-1.

Luego del gol pezetero, las jóvenes figuras florenses presionaron y tomaron el control de las acciones en el césped sintético del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El buen trabajo florense le daría el empate sobre 26 minutos en un saque de esquina que convirtió de cabeza William Quirós.

El juego prosiguió y entró en un bache con dos equipos muy relajados, que no se preocupaban mucho por el marcador, de acuerdo a su accionar en el campo.

Iniciaba la segunda parte (46') y el Pérez Zeledón aumentó la cuenta, cuando Pablo Azcurra aprovechó un rechazo del portero y envió la pelota al fondo para el 1-2.

Con la ventaja de un gol y lo que pasaba en el Estadio Ricardo Saprissa, el equipo visitante se preocupó más por cuidar el marcador que por buscar una tercera anotación.

Al final el Pérez Zeledón gana el partido, suma tres puntos más, se lleva la Cuadrangular y jugará la Final del Apertura 2017 ante el Club Sport Herediano.

Alineaciones

1-Herediano: 31-Kenneth Villalobos, 3-William Quirós, 7-Jimmy Marin (Kervin Garro  42'), 8-Emmanuel Quirós, 9-Julio Cruz, 14-Andrés Jara, 15-Aarón Salazar, 28-Daniel Gutiérrez, 29-Esteban Ramírez, 42-Heyreel Saravia (Mauricio Solís 60'), 53-Juan Pablo Vargas.

2-Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura, 15-Cesar Carrillo, 21-Keylor Soto, 3-Porfirio López, 23-Mauricio Nuñez, 24-Luis Carlos Barrantes (Juan Gabriel Guzmán 30'), 6-Jeikel Venegas, 28-Pablo Azcurra, 33-Álvaro Sánchez, 12-Josué Mitchell (Josué Martínez 74'), 29-Lauro Cazal (Anthony Mata 42').

Árbitro: Adrián Elizondo

Amonestados: Heyrel Saravia 

Goles:

0-1 Josué Mitchell con pierna derecha dentro del área (4')

1-1 William Quirós de cabeza en saque de esquina (26')

1-2 Lauro Cazal tras rechazo del portero (46')

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 3 pm