Buscar en Google:

AUDIO: Alexander Robinson reconoce que "podría" regresar a Saprissa

ADEMÁS VALORA OPCIONES DE VOLVER A BRASIL O GUATEMALA

El defensor central Alexander Robinson reconoció este viernes que podría regresar al Deportivo Saprissa, tras finalizar su ligamen con el Municipal Grecia.

"Yo con Grecia ya terminé mi contrato. Hubo momentos de posible renovación pero estaba esperando estas opciones y ya le dije a Fernando Paniagua que le agradecía por la oportunidad pero valoraría otras opciones", dijo el jugador al programa Primer Tiempo sobre su paso por Grecia.

Acerca de las negociaciones con los morados, el jugador respondió: "Podría ser, a mí me gustaría siempre volver al club. Vamos a ver qué se puede concretar en estos días".

El zaguero también valora volver al fútbol brasileño o la liga guatemalteca.

"Tengo las dos opciones y otra de volver a Brasil... Yo en algún momento le había cerrado las puertas a Guatemala pero uno es una persona de Dios y creo que las cosas malas no me volverían a pasar. Si me tocaría ir, lo haría tranquilo", explicó.

Robinson de 29 años de edad dijo que la familia será fundamental para tomar la decisión de dónde jugar. Hace poco nació su hijo que apenas tiene un mes de edad.