Buscar en Google:

VIDEO: Jafet Soto sale con todo para criticar el arbitraje y denunciar irregularidades

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, salió al paso este jueves para unirse a las críticas sobre el arbitraje del partido del miércoles ente el Deportivo Saprissa. Los florenses cayeron en dicho encuentro por 1-0.

"Se repite lo mismo de todos los diciembres. La misma situación, tres penales. Yo creo que ya encontraron el sustituto del que se fue (Walter Quesada). Creo que Saprissa no necesita ninguna ayuda", mencionó Soto en rueda de prensa.

Asimismo, se refirió a Juan Carlos Rojas, quien refutó algunas de las críticas florenses.

"Obviamente él no jugó fútbol profesional y no sabe. Él es un dirigente pero los que estuvimos en la cancha sí sabemos... Él no dice nada del penal de Moura, los penales que no nos marcaron... Duele más saber que la Comisión de Arbitraje tiene a un modelo de árbitro de la CONCACAF y que los árbitros de Costa Rica no copien ese modelo", explicó.

Luego del partido de este miércoles, el técnico florense, Hernán Medford, también salió al paso para arremeter contra el arbitraje y los medios de comunicación que, según él, callan algunas cosas.

Soto además reveló que Hugo Cruz habría tenido algo planeado para perjudicar a su equipo. 

"Equivocarse en la misma jugada tres veces, da muchísimo qué pensar. Que un árbitro le diga a un integrante de esta institución que ocupa que haya final, es delicadísimo. Eso pasó ayer y es muy delicado", denunció Soto.