Buscar en Google:

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

"Dime de que presumes y te diré de que careces" (ADAGIO)

Esto lo publicó el Presidente del CS Cartaginés este fin de semana, a través de las redes sociales. Copiamos textualmente.

Noticia totalmente FALSA

1. NO hay huelga, sólo ver las redes sociales oficiales del club pueden constatar que los jugadores entrenan normalmente

2. Si hay atrasos nunca lo hemos escondido, pero hemos estado en constante comunicación con los jugadores y C.T, hemos asumido compromisos para cumplir y la otra semana tendremos noticias positivas

3. Las reuniones las ha estado liderando nuestro Gerente General junto con nuestro Gerente Deportivo.

4. Es lamentable que ataquen a compañeros de JD que son grandes colaboradores y doy fe de que son señores HONORABLES.

5. Ese señor y su grupo NO han realizado ninguna propuesta formal de apoyo, ayuda, colaboración al club. Ningún plan concreto en ninguna área. Lo único que haces buscar desestabilizar a nuestra institución.

NO vamos a permitir que se siga manchando el nombre de ninguna persona que pertenece al club ni al club mismo. YA BASTA de buscar divisiones.

¡HASTA AQUÍ EL COMUNICADO!

Por parte del "PROYECTO C.S CARTAGINÉS 2020" esta semana daremos cumplida respuesta a los HONORABLES (lo escribió el Presidente) miembros de la Junta Directiva. Eso si, lo haremos con el debido respeto y dando nombres y apellidos, porque nosotros SI SOMOS SEÑORES y tenemos nombre, apellidos y HONORABILIDAD, Y, por cierto, tampoco vamos a permitir que sigan manchando el nombre de ninguna persona que pertenece al club ni al club mismo. Y también expondremos ¡una vez mas! nuestros proyectos, que precisamente están abocados no a DESESTABILIZAR la institución, sino a que NO SE LA APROPIEN. Y además vamos a demostrar, cuáles son las acciones que vienen realizando y que tanto ¡ÉXITO! están teniendo; por supuesto, para el logro del OBJETIVO FINAL, que no es precisamente el que los aficionados y accionistas desean, ni  van a permitir. Solo a modo de introducción, de esta serie, dedicada a ustedes, recuerden esto: ¡6 Torneos consecutivos SIN CLASIFICAR! En el campo deportivo, por ejemplo, la verdad hay que reconocérsela: ¡NO LO PUEDEN HACER PEOR! En los últimos 30 años... NADIE HA LOGRADO ESTE REGISTRO.

                     Mañana seguimos...