Buscar en Google:

Hugo Cruz dirigirá duelo entre Saprissa y Herediano en Tibás

Henry Bejarano estará como central para el partido Santos ante Pérez Zeledón 

Image result for arbitro hugo cruz

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) designó los dos cuartetos arbitrales para impartir justicia, en donde el clásico “del buen fútbol” entre Saprissa y Herediano en Tibás será dirigido por Hugo Cruz. Para el otro partido entre Santos y Pérez Zeledón en Guápiles el árbitro designado fue Henry Bejarano. 

En el Estadio Ricardo Saprissa, junto a Cruz, estarán los asistentes Carlos Fernández y José Montes, así como por el cuarto árbitro Keylor Herrera. Este encuentro entre morados y florenses se realizará este miércoles 13 a las 8:30 a.m. en el Ricardo Saprissa Aymá.

El silbatero ha dirigido en el presente campeonato en 18 ocasiones, 13 como árbitro y cinco como cuarto. Y de todas estas designaciones en cuatro oportunidades le dirigió a Saprissa en casa, así como dos a Herediano, uno de visita y otro en casa.

En la fecha 19, Cruz estuvo a cargo del juego entre Saprissistas y Heredianos en la fase de grupos. Ese juego finalizó con empate a uno.

En la tabla de posiciones, Saprissa se encuentra en el segundo lugar con 7 puntos, mientras que los rojinegros tiene uno menos.

En el otro juego de esta cuadrangular esta Santos y Pérez Zeledón, estará dirigida por Henry Bejarano, quien se acompañará en las bandas por los asistentes Juan Carlos Mora y Christian Foster y como se secretario arbitral, Benjamín Pineda.

Este encuentro entre Santos y Pérez Zeledón será este miércoles a las 6:30 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez. En este momento, los generaleños son líderes de la tabla con 9 puntos, mientras que el equipo de Guápiles solo tiene un punto.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.