Buscar en Google:

AUDIO: Fabrizio Ronchetti resalta la labor de Jonathan McDonald en Alajuelense

El delantero Fabrizio Ronchetti, analizó a varios delanteros del fútbol costarricense. Entre ellos, resaltó al atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald.

El uruguayo considera que el trabajo de McDonald es de resaltar, dado lo trabajador que él es dentro del campo de juego.

"Yo no me quedo con los delanteros solo por los goles, porque muchos goles son porque les quedan o solo la empujan y cierran la jugada... Yo me quedo con otro delantero que genera mucha falta, que pivotea muy bien, que hace muchas asistencias o hace goles sin depender de cómo juegue el equipo... Por ejemplo Jonathan McDonald hizo varios goles en los que se las ingeniaba él y eso es más válido que lo otro. Cerró un torneo muy bueno, se está haciendo cada vez más jugador, lo veo más técnico, más tranquilo a la hora de definir, con buenos movimientos", dijo Ronchetti a www.everardoherrera.com, agregando además que "Ya hace varios torneos que él viene levantando".

Para el delantero, Costa Rica carece de ese hombre 9 que juegue por el centro, lo cual ha quedado evidenciado en selección nacional.

"En Costa Rica veo la ausencia del centro delantero, del 9 que va por el medio, veo que no hay muchos en los equipos. Si hay muchos puntas o extremos, o medias puntas, pero centro delanteros sí hacen falta... Yo creo que después de Álvaro Saborío, la selección no ha encontrado un centro delantero", explicó.

Ronchetti se encuentra a la espera de definir dónde jugará la próxima temporada. Su último equipo fue el Club Sport Cartaginés, equipo del que se marchó tras un considerable atraso salarial.