Buscar en Google:

Johnny Chaves: ''Fracasamos en la Cuadrangular''

Resultado de imagen para Johnny chaves dennis fajardo

El técnico de Santos, Johnny Chaves, no ocultó su desazón luego de haber sumado una nueva derrota en la Cuadrangular final del Torneo de Apertura que los deja sin opciones de disputar el título. 

Para el estratega guapileño la falta de gol y errores puntuales han provocado que Santos este último en esta segunda fase. 

“El primer gol nace de un mal despeje y en el segundo cometemos un error en salida, buscamos reaccionar pero nos faltó peso y claridad en el último cuarto de cancha”, explicó Chaves en conferencia de prensa tras caer 2-0 ante Herediano en el Rosabal Cordero.

“Nos está faltando el gol, algo que sí tuvimos durante la fase de clasificación, queríamos ganar la Cuadrangular y no pudimos, para nosotros es un fracaso, aquí no le tenemos miedo a esa palabra…, a pesar de los resultados no siento que hayamos sido un desastre, los otros equipos fueron mejores, esa es la explicación”, agregó. 

Sobre lo que se viene el cierre de la Cuadrangular comentó: “En los dos últimos partidos lucharemos por nuestro honor, por el fair play”. 

El próximo miércoles Santos recibirá a Pérez Zeledón y culminará la segunda fase visitando a Saprissa.