Buscar en Google:

Hondureño Marío Martínez en negociaciones con Alajuelense, según prensa catracha

Imagen relacionada

Según el diario hondureño DIEZ, el mediocampista catracho Mario Martínez se encuentra en negociaciones para convertirse en nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Los rojinegros confirmaron los fichajes de los también hondureños Roger Rojas y Luis Garrido para el próximo Torneo de Clausura 2018.

Este medio de comunicación además indica que el interés de los manudos por el seleccionado hondureño viene desde hace algunos años atrás, pero hasta ahora tiene la posibilidad concreta de llevarlo a la entidad eriza.

Actualmente, Martínez de 28 años milita en el Real España de su país. Su última experiencia como legionario fue en el fútbol de Egipto donde estuvo por dos años en el ENPPI Club. 

En la recién finalizada eliminatoria mundialista, donde Honduras fracasó tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 al caer en el repechaje ante Australia, Martínez disputó nueve partidos y anotó un gol.

El catracho además jugó el Mundial Sub-20 de Egipto 2009, en el cual consiguió una anotación ante Hungría. También disputo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin duda un jugador con una amplia experiencia. 

Además el habilidoso zurdo cuenta con experiencia en otros clubes del extranjero como el Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica, Seattle Sounders de Estados Unidos y el Barcelona de Ecuador. 

El futbolista también tiene ofertas de clubes árabes y en los próximos estará definiendo su futuro.