Buscar en Google:

Carmelita confirma la salida de cinco jugadores para el Clausura 2018

Resultado de imagen para carmelita 2017 esteban marin

La Asociación Deportiva Carmelita anunció hace pocos minutos mediante sus redes sociales oficiales, la salida para el Torneo de Clausura 2018 de los jugadores Carlos Acosta, José Adrián Marrero, y Verny Ramírez. Además del ítalo-argentino Christian Tissone y del defensor Esteban Marín quien se encontraba a préstamo. 

La salida de Verny Ramírez se debe a que el jugador pidió una rescisión de su contrato debido a que tiene ofertas de otros equipos. “Siempre agradecido con la institución, con la junta directiva y también el cuerpo técnico para llegar a la rescisión de mi contrato ya que tengo opciones en otros clubes y ellos accedieron gentilmente. He estado por varios años en el club y a pesar de que le tengo gran cariño siento que es el momento de buscar nuevos rumbos”, dijo Ramírez.

En el caso de Tissone regresa a España y Esteban Marín regresa al equipo dueño de su ficha, Liga Deportiva Alajuelense.

Estas son las primeras bajas del cuadro verdolaga de cara al siguiente campeonato que iniciará el 7 de enero de 2018. En la primera jornada Carmelita será local ante el Cartaginés. 

Hace pocos días el conjunto carmelo había confirmado que la dupla técnica que conforman Luis José Herra y Mario Víquez se mantendrá para el Clausura 2018 con la firme intención de evitar el descenso. El elenco verdolaga finalizó en la décima casilla con 18 puntos, solamente cuatro más que el colero Liberia.

Los únicos dos fichajes de Carmelita para el siguiente certamen son Kevin Fajardo y Jorge Davis. Los atacantes Olman Vargas y Anderson Andrade renovaron con el equipo por tres torneos cortos.