Buscar en Google:

Cartaginés confirma a Adrián Leandro para el Clausura 2018

El Club Sport Cartaginés confirmó este miércoles a Adrián Leandro como su entrenador para el Torneo de Clausura 2018.

Hasta el momento Leandro se encontraba laborando con el equipo de forma interina, sin embargo la dirigencia que encabeza el presidente Luis Fernando Vargas, decidió nombrarlo de forma permanente.

El comunicado brumoso:

Le damos la bienvenida a Adrián Leandro Gómez, quien ocupará oficialmente el cargo de director técnico del Club Sport Cartaginés.

El acuerdo fue tomado por la Junta Directiva, en sesión ordinaria llevada a cabo este miércoles por la tarde.

“No solo analizamos el trabajo que ha venido realizando en todos estos años en la institución como entrenador de ligas menores y asistente del primer equipo, sino además ha demostrado preparación y profesionalismo para asumir este reto. Tomamos además en cuenta el sentir popular; la voz de la afición tuvo eco dentro de este acuerdo y creemos que es momento de darle la confianza. Adrián se lo merece, está capacitado y cumple con el respaldo de la Directiva, afición y jugadores”, expresó nuestro Presidente Luis Fernando Vargas.

Leandro, quien fue futbolista en los 80’s y 90’s, jugó en el Cartaginés así como en otros clubes de Primera y Segunda División. Cuenta con nueve años de ser parte del staff de entrenadores de la institución, ha obtenido seis títulos de liga menor y ha formado jugadores que hoy militan en la Primera División.