Buscar en Google:

En Liberia evalúan ceder la administración del club

Pamperos atraviesan una gran crisis económica y deportiva 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En 21 jornadas el Municipal Liberia suma 15 derrotas, 2 empates y 4 victorias. Esos números tienen al conjunto pampero en el último lugar del Torneo de Apertura con 14 puntos y el panorama de cara al 2018 en desalentador. Los problemas económicos del club hacen que actualmente la directiva estudie la opción de dar la administración a terceros. 

Así lo declaró Julio Salas, presidente de Liberia, en una entrevista brindada a Diario Extra. 

“Los problemas han sido en este torneo, en el pasado, en el anterior y los demás, el problema viene desde que ascendimos, lo que pasa es que el torneo es muy oneroso para nosotros”, declaró Julio. 

El presidente liberiano considera que ante la gravedad del momento deportivo y económico planteará la opción de ceder la administración del equipo: “El próximo viernes, tenemos asamblea de socios, ahí voy a presentar mi propuesta, sería hacer algo similar a lo que realizó hace unos meses la Universidad de Costa Rica, que estaba pasando por una situación similar a la nuestra y lograron salir a flote con el apoyo de inversionistas”. 

Salas reconoció que hay atrasos salariales, pero no habló de cifras ni de tiempo. 

El rival más cercano que tiene Liberia en la parte baja de la tabla es Guadalupe, que ocupa el último lugar con 15 unidades. 

De momento el uruguayo Víctor Abelenda se encuentra como técnico interino.