Buscar en Google:

Definen árbitros para penúltima fecha del Apertura 2017

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) asignó a los seis cuartetos que se encargarán de dirigir la penúltima jornada de la fase de grupos del Torneo Nacional.

Steven Madrigal, Juan Gabriel Calderón, Ricardo Montero, Adrián Chinchilla, Hugo Cruz y Keylor Herrera serán los referís centrales para los encuentros de este fin de semana.

La jornada la abrirá Universidad de Costa Rica y Alajuelense el sábado 18 a las 2:30 p.m. Este será un partido donde los dos equipos buscarán solamente una mejor posición en la tabla, ya que no tienen oportunidad de meterse dentro de los primeros cuatro para disputar las seminales.

El líder de la tabla, el Club Sport Herediano que tiene 50 puntos y con ello se aseguró la final y cerrar en casa, se medirá al Santos el cual ya clasificado también buscará mantener el tercer puesto. Juan Gabriel Calderón será el encargado de este juego.

Por su parte, el Municipal de Grecia que con 29 puntos le pisa los talones a Pérez Zeledón (33 puntos), jugará este domingo a las 11 a.m. en el estadio Allen Riggioni ante Carmelita, por la lucha de seguir con vida en el campeonato.

Mientras que los guerreros del sur lo harán ante Cartaginés, y de ganar se quedarán con el cuarto boleto a la segunda fase de este torneo.

La última jornada de esta primera fase del torneo se jugará este mediado de semana entre martes y miércoles.

Fuente: FEDEFUTBOL