Buscar en Google:

Guadalupe propina a la Liga su cuarta derrota consecutiva

Guadalupe FC se llevó este martes un triunfo por 0-1 de visita contra Liga Deportiva Alajuelense, gracias a la única anotación del atacante mexicano Aldo Magaña. Los manudos ya suman cuatro pérdidas consecutivas en el Apertura 2017 y poco a poco se aleja la clasificación a la Segunda Fase, mientras que los guadalupanos abandonaron el campo.

El equipo liguista dejó dudas una vez más en el campo de juego, mientras que los visitantes aguantaron y golpearon en el momento justo.

Alajuelense no encontró su mejor fútbol en el campo. El rendimiento de sus futbolistas no alcanzó y fue superado por el buen rendimiento de Guadalupe FC que tuvo en la media cancha a Ronald Mauricio Montero como su motor.

El momento manudo era tan angustiante que Patrick Pemberton era la gran figura del cotejo por sus intervenciones.

Los josefinos encontraron la única anotación del partido sobre 73 minutos en los pies del goleador del certamen, el mexicano Aldo Magaña, que recibió un pase al corazón del área y lo mandó al fondo para el 0-1.

Por más esfuerzos que hizo, Alajuelense sno encontró el gol y llegó a cuatro pérdidas consecutivas para estancarse en 21 puntos y caer al sexto lugar, mientras que Guadalupe FC sale del último lugar, al contabilizar ahora 12 unidades y dejar último a Municipal Liberia con 11.

Alineaciones

0-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 32-Darío Alfaro, 30-Kurt Frederick (Harry Rojas 64'), 24-Seemore Johnson, 14-Christopher Meneses, 17-Jake Beckford, 4-Kenner Gutiérrez, 10-José Luis Cordero (Barlon Sequeira 61'), Harry Rojas, 16-Allen Guevara (Din John Arias 75'), 9-Jamille Boatswain, 29-Yuaycell Wright

1-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marínc, 5-Jeison Prendas, 13-Steve Garita, 12-Josué Rodríguez (Allan Duarte  74'), 26-Andrey Mora, 8-Miguel Marín (Víctor Murillo  83'), 28-Mauricio Montero, 10-César Martínez (Cristian Chaves 56'), 25-Kevin Vega, 11-Aldo Magaña Padilla

Árbitro: Adrián Elizondo

Amonestados: Cristian Chaves, Seemore Johnson, Kenner Gutiérrez, Cesar Martínez, Kevin Vega.

Goles:

0-1 Aldo Magaña con remate dentro del área (73’)

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 8 pm

Foto: LDA