Buscar en Google:

Medford: "Demostramos que somos un equipo maduro, ganamos con méritos"

Resultado de imagen para hernán medford denis fajardo

El Club Sport Herediano sigue imparable y la victoria conseguida contra Alajuelense los consolida en lo más alto de la tabla de posiciones. Hernán Medford, estratega florenses, resaltó la capacidad de reacción que tuvo su equipo para vencer a un rival que hizo un muy buen partido y agradeció a la afición que lo acompañó en el Estadio Rosabal Cordero. 

“Salgo muy contento con el partido y el trabajo realizado, demostramos que somos un equipo maduro, reaccionamos muy bien, en todo momento propusimos y tuvimos nuestro premio, ganamos el encuentro con méritos”, declaró Medford a los medios de comunicación. 

“Yo lo dije antes, contra Alajuelense no sería nada fácil, no me sorprendió lo que hizo, algunos desubicados pensaron que hoy le íbamos a pasar por arriba a Alajuelense ganando 5-0”, agregó.  

Con respecto a los 15 partidos que acumulan sin perder en el presente certamen Hernán comentó: "Nos gustaría quedar campeones e invictos, pero somos conscientes de que no somos invencibles, vamos paso a paso”. 

Herediano lidera la tabla con 37 puntos y en la próxima jornada visitará al Municipal Grecia.