Buscar en Google:

Johnny Chaves: ''Falta un paso y es el más difícil''

Resultado de imagen de Johnny Chaves santos

El equipo Santos pegó primero en la final de la Liga Concacaf y lo hizo de visita. La victoria 0-1 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula ante el Olimpia dejó al conjunto tico a las puertas de conseguir el título. Johnny Chaves, estratega guapileño, resaltó la personalidad que tuvo su equipo y considera que la serie sigue abierta. 

“Este resultado da confianza, pero no tranquilidad, Olimpia está vivo, falta un paso y es el más difícil, la diferencia de un gol no resuelve nada", comentó Chaves en conferencia de prensa. 

“Tenemos la gran ventaja de una semana larga para trabajar el partido de vuelta”, agregó. 

Sobre el compromiso el técnico rojiblanco comentó: "En el inicio del juego tuvimos suerte, Olimpia tuvo dos muy claras para anotar, luego nosotros supimos reponernos, nos logramos defender con posesión de balón, eso fue parte del éxito..., fue un partido muy cerrado, en el medio tiempo le dije a mis jugadores que este parido se definía por un gol”. 

Santos no tendrá acción este fin de semana en el campeonato nacional y desde ya se enfoca en el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves en el Estadio Nacional. 

El campeón se ganará un boleto para participar en la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará el próximo año.