Buscar en Google:

Jafet Soto dice que el Gobierno busca "cómo quitar recursos a los equipos"

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, denunció que el Gobierno de Costa Rica se ciñe en quitar recursos a los equipos de fútbol y que poco es lo que aporta al deporte rey del país.

"No hay un apoyo real en algunos momentos. Este es el deporte rey y de repente en algunos momentos los equipos no sentimos ese apoyo. Yo agradezco a la Fuerza Pública pero otras dependencias andan viendo cómo quitan recursos a los equipos que después hacen falta", declaró Soto en rueda de prensa.

Acerca del partido ante Alajuelense, Soto espera una buena entrada de público para este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Sí hay una reacción distinta a juegos anteriores entonces creemos que va a presentarse una demanda de entradas distinta", detalló.

Según el dirigente, algunos factores se han unido para alejar a los aficionados en las últimas fechas.

"El clima ha tenido que ver con la asistencia a los estadios... Las 8 es un horario ya habitual para el Club Sport Herediano. Además la situación económica del país no es la mejor, aunque sí es la mejor para joder a los equipos por parte del Gobierno", citó.

Herediano es el equipo líder del fútbol costarricense y vigente campeón.