Buscar en Google:

La Concacaf pone en el foco al Santos de Guápiles por disputa ante el Olimpia de Honduras

Santos de Guápiles de Costa Rica, dirigido por Johnny Chaves  rival de Olimpia en la final dela Liga Concacaf 2017, nunca ha ganado un título de primera división o a nivel internacional y lo buscará en la serie de Liga de Concacaf 2017 ante Olimpia, reseña oficialmente el organismo regional .

Por esa razón, el equipo costarricense está concentrando todas sus energías en la final de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017, que comenzará el 19 de octubre de visita contra el Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. Así lo detalla la Concacaf en su sitio oficial.

 

“La prioridad es Olimpia porque para el club es importante la parte económica e ir a la Liga de Campeones de la CONCACAF. Nosotros vamos a enfocarnos en eso,” dijo el técnico Johnny Chaves.

 

Durante la mayor parte del verano y el otoño, los hombres de Chaves han sido puestos a prueba con los partidos de la CONCACAF a mitad de semana y la liga local del fin de semana en el Torneo Invierno 2017.

 

Con todo ello, Santos alcanzó las finales de la SCL de forma invicta (5G-1E-0P en general), mientras se mantiene en una distancia razonable por asegurar un puesto en la cuadrangular local, actualmente ocupando el sexto lugar en la tabla con un récord de 5-4-4.

 

Como lo ha hecho toda la temporada, Chaves ha estado con una política de rotación de jugadores este domingo no fue la excepción en su desplazamiento contra el último de la tabla Guadalupe, al que goleó 4-0.

 

“Cuando usted juega cada tres días sus jugadores se recuperan solo el 80%. Después de cuatro juegos se incrementa el riesgo de una lesión. La prioridad es Olimpia porque es una final.” finalizó. (Concacaf.com)