Buscar en Google:

Machado se ve jugando en Saprissa "muy pronto"

Resultado de imagen de adolfo machado seleccion panama

La noche del martes fue uno de los días más felices de la vida de Adolfo Machado al cumplir el sueño de estar en la Copa del Mundo. Durante las declaraciones que brindó el zaguero, en media celebración tras derrotar a Costa Rica, se refirió a muchos temas, entre ellos al Deportivo Saprissa y un posible regreso. 

"Si vuelvo jugar en Costa Rica sería con Saprissa, nada más. Es mi única opción, estamos en esos planes de regresar muy pronto a Costa Rica", manifestó Machado al diario La Nación. 

"Carlos Watson es un padre para mí, siempre estamos en contacto, igual con el presidente, con el cuerpo técnico y con los jugadores siempre estamos en contacto", agregó. 

Machado expresó que guarda un cariño muy especial por la escuadra tibaseña ya que el club lo aceptó en un momento complicado de su carrera: "Algo que siempre voy a valorar es las puertas que me abrió el Deportivo Saprissa, a pesar de que venía de una suspensión, creyeron, a pesar de todas las críticas creyeron, apostaron por este moreno, siempre lo tengo presente, lo voy a agradecer y yo sí me veo jugando ahí pronto".

El futbolista canalero jugó en Saprissa entre el 2014 y 2016. Llegó a portar el gafete de capitán. Actualmente forma parte del Houston Dynamo de la MLS estadounidense. 

Resultado de imagen de adolfo machado saprissa

Declaraciones: Diario La Nación