Buscar en Google:

Herediano saca la tarea en casa con trabajado triunfo 2-0 sobre Carmelita

Conjunto florense se mantiene como único invicto 

El Club Sport Herediano logró superar la noche de este sábado 2-0 de local a Carmelita, equipo que mostró orden pero no pudo rescatar nada en el Estadio Rosabal Cordero. Un autogol de Esteban Marín en el 68’ abrió el cerrojo verdolaga. José Guillermo Ortiz liquidó el compromiso al 77’. 

De esta manera los florenses mantienen el invicto y retomaron la punta con 24 puntos a la espera de lo que pase en la jornada. 

Carmelita, por su parte, quedó con 7 unidades en la novena casilla. 

El próximo miércoles Herediano visitará a Santos y los carmelos recibirán a Grecia. Ambos partidos son de reposición correspondiente a la fecha 10. 

Desde el arranque Herediano encimó y presionó a Carmelita, equipo que tuvo al portero Luis Diego Sequeira como su principal figura. La escuadra de Hernán Medford generó muchas opciones de gol que no pudo concretar en la etapa inicial. 

Jairo Arrieta tuvo una muy clara con un remate que salió ligeramente desviado y Esteban Ramírez sacó un derechazo que Sequeira envió al tiro de esquina. El guardameta verdolaga también le ahogó el grito de gol a Víctor “Mambo” Núñez en el 41’. Herediano era, por mucho, más en el terreno de juego. 

Para el segundo tiempo Carmelita mantuvo el orden defensivo pero sin generar absolutamente nada en ataque. La presión de Herediano creció con el ingreso de José Sánchez y Luis Ángel Landín. Posteriormente entró José Guillermo Ortiz. 

Esteban Ramírez, volante Herediano, estrelló el balón en el horizontal. Era un aviso de que la apertura del marcador estaba cerca. 

Una desafortunada jugada para el zaguero Esteban Marín le permitió al “team” derribar el muro carmelo. El número 3 desvió con su cabeza el esférico e incurrió en autogol al 68’. 

Más adelante, en el 77’, Ortiz se encontró el balón en el área y de zurda definió para marcar el 2-0 definitivo. 

El dato: Hernán Medford supera su propia marca como técnico de Herediano y acumula 13 partidos sin perder (10 ganes y 3 empates) / Fuente: Joseph Fernández  

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 23 de setiembre del 2017

Alineaciones 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 26-Leonardo González, 21-Pablo Salazar, 99-Keyner Brown, 4-Jhamir Ordain, 8-Allan Cruz (11-José Sánchez 46’), 10-Elías Aguilar, 12-Randall Azofeifa, 29-Esteban Ramírez, 19-Jairo Arrieta (77-José Guillermo Ortiz 70’), 23-Víctor Núñez (27-Luis Ángel Landín 57’). DT: Hernán Medford 

0-Carmelita: 1-Luis Diego Sequeira, 15-Ignacio Quesada (16-Ariel Soto 55’), 18-William Fernández, 4-Cristian Tissonne, 3-Esteban Marín, 21-Andrey Ugalde (17-Anderson Andrade 78’), 6-Carlos Acosta, 8-Suhander Zúñiga, 22-Luis Carlos Fallas, 7-Jonathan Martínez (25-Nextaly Rodríguez 63’), 9-Olman Vargas. DT: Guillerme Farinha 

Goles 

1-0: Autogol de Esteban Marín tras desviar el balón con su cabeza (68’) 

2-0: José Guillermo Ortiz define en el área de izquierda (77’) 

Amonestados: Cristian Tissonne 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta, amarilla superior y roja parte inferior, pantaloneta rojas y medias rojas con franja amarilla (oficial).

CARMELITA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Mauricio Córdoba y Erick Sánchez

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior