Buscar en Google:

Cartaginés se molesta y le exige explicaciones al Comité de Licencias

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

En Cartaginés fue una sorpresa enterarse la noche del miércoles que el Comité de Licencias no les tiene aprobada la iluminación en el Estadio José Rafael “Fello” Meza. En el club brumoso informaron que ellos invirtieron y cumplieron con lo exigido, razón por la que no entienden la decisión que se tomó. 

Para este jueves en el "Fello" Meza estaba programado el partido entre Carmelita ante Grecia. Por esta razón que surgió a última hora el partido se pospuso y se trasladó para el miércoles 27 de setiembre. 

Aquí el comunicado de prensa de Cartaginés 

No hay texto alternativo automático disponible.

Semanas atrás, recibimos de forma no oficial, información en la que se nos solicitaba hacer una certificación de la iluminación para que se nos pudieran programar partidos en horario nocturno, a lo que el club procedió a invertir cerca de 3 millones de colones en el cambio de luminarias para cumplir con dicha certificación, la cual dio por arriba del promedio que pide el Reglamento de Licencias de Clubes.

Esta certificación fue entregada a la UNAFUT y a Licencias de Clubes, cumpliendo con lo que se nos solicitó de manera informal. Al día de hoy, no hemos recibido un comunicado oficial, que indique si la certificación estaba bien o no; absolutamente nada.

Sin embargo y para sorpresa, se nos informa anoche, de manera informal, que no aceptaban la certificación porque hay un procedimiento de medición que nadie tiene. Solicitamos a Licencias que por favor nos indicaran en qué consiste ese procedimiento. UNAFUT tampoco ha sido notificado ni lo tiene, así como tampoco nosotros.

Queremos aclarar que el Club Sport Cartaginés ha cumplido con lo que manda el Reglamento de Licencias. Contamos con más de 500 luxes de potencia en este momento y no entendemos la razón por la que Licencias, de forma no oficial, ni siquiera nos ha notificado y proceden a decirle a UNAFUT que no programe el juego de Carmelita ante Grecia pactado para este jueves por la noche.

Reiteramos y dejamos en firme que hemos cumplido con todos los requisitos y solicitudes, realizadas de manera informal, que nos han hecho para evitar cualquier tipo de inconveniente, y sin embargo nos afectan de esta manera.