Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Saprissa hace de su casa una verdadera fortaleza

Resultado de imagen de Ricardo Saprissa 2017

El Deportivo Saprissa ha convertido sus juegos como local en una situación muy complicada para los equipos que los visitan, pues en el presente torneo han sido contundentes y hasta arrolladores; Seis partidos como locales y seis son las victorias, 100% de rendimiento como locales en el Apertura 2017.

El Ricardo Saprissa y el Fello Meza de Cartago han albergado los partidos del cuadro tibaseño en el presente certamen. 

Carmelita (4-2), UCR (1-0), Cartaginés (3-0), Grecia (6-1), Guadalupe (1-0) y por último Liberia (4-0) han sido los equipos afectados cuando visitaron al cuadro morado en este torneo.

La S registra 19 goles a favor y solamente 3 en contra en condición de local. Números que confirman su enorme fortaleza en San Juan de Tibás.

La última derrota que sufrió el cuadro morado como local fue en mayo del presente año, cuando el Club Sport Herediano 0-2 en la final del Verano 2017 y coronarse campeón nacional ese mismo día en el reducto tibaseño.

Ahora el Deportivo Saprissa deberá esperar hasta la fecha 13 para volver a disputar un juego en casa y será ante el Pérez Zeledón el 8 de octubre. Dicho rival tiene cinco partidos sin ganar en el Ricardo Saprissa (desde 2014), y en esas últimas cinco visitas, en cuatro se fueron goleados.