Buscar en Google:

Saprissa arrolla a Liberia y toma el liderato

CARLOS WATSON LLEGÓ A 200 VICTORIAS COMO DT EN LA PRIMERA DIVISIÓN 

El Deportivo Saprissa asumió el liderato del fútbol tico al derrotar 4-0 a un tímido Municipal Liberia. Los morados borraron al rival en medio de un fuerte aguacero.

Las fuertes lluvias no impidieron un juego limpio y con grandes acciones. El equipo morado ganó cómodamente, manteniendo el invicto de la cancha en el presente torneo. 

LAS ACCIONES:

El encuentro no defraudó, luego del primer minuto de juego llegando un cabezazo de David Ramirez, se firmaba lo que sería un encuentro lleno de buenas acciones. El primer tiempo se vio plagado de más llegadas del equipo tibaseño contra una sola del contrincante por medio de Carlos Hernandez. Saprissa buscó aprovechar los espacios que tuvo frente al arquero Vujasinovic, viendo como se le negaban las anotaciones tras insistentes jugadas y pobre marcación del equipo Liberiano. 

Fue en el minuto 34 que un pase de Daniel Colindres le envía el balón a Ulises Segura y éste realiza un túnel a Reyes en el área, donde aprovecha y logra la primer anotación de la noche.

Los protagonistas del primer tiempo fueron David Ramirez y Daniel Colindres por sus infructuosas y constantes llegadas de gol sin resolver. 

Finalizando la primera parte, el equipo morado realiza un contragolpe para gol, y por medio de un pase de David Ramirez a Daniel Colindres frente al área, no logra la anotación, elevando el balón sobre el marco.

SEGUNDO TIEMPO:

La segunda parte inicia con dos minutos de retraso, esperando al equipo visitante. Las acciones iniciaron buscando el descuento del equipo Liberiano, viéndose sorprendidos en el minuto 49 cuando por medio de un tiro de esquina recibe el balón con un cabezazo confuso por parte de Leite que le envía el rebote a David Ramirez frente al área, anotando el segundo de la noche.

Pocas acciones de peligro para el arquero morado, no así para el extranjero Vujasinovic que tuvo una noche difícil con poca colaboración de la defensa del equipo Liberiano, que vio llegar al minuto 78 la tercer anotación por medio de Marvin Angulo; luego de recibir el balón de Daniel Colindres por la izquierda, habilitado por Mariano Torres.

Cinco minutos antes de finalizar el partido, el central Pedro Navarro señala la pena máxima a favor del cuadro Saprisista, luego de una falta sobre Luis Stwart Pérez; ejecutando así la cuarta y última anotación de la noche por medio de Mariano Torres. 

Saprissa contabiliza 22 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones (aunque con un juego más que Herediano), mientras que el Municipal Liberia es décimo con 7 unidades.

FICHA TÉCNICA

3 - Saprissa: 1- Kevin Briceño, 2- Yostin Salinas, 3- Julio Cascante, 7- Ulises Segura ( 18- Stwart Perez 80’), 8- Anderson Leite (20- Mariano Torres), 10- Marvin Angulo, 21- Juan Bustos, 23- Jordan Smith, 24- David Ramirez (34- Jonathan Moya 70’), 26- Daniel Colindres (C), 28- Joseph Mora. DT: Carlos Watson.

0 - Liberia: 27- Vladimir Vujasinovic, 15- Cristhian Reyes, 25- Felix Montoya (C) , 19- Boris Balinovic, 14- Jorge Espinoza (6- , 9- Francisco Flores, 28- Joseph Centeno, 17- Alonso Arias, 16- Carlos Hernandez (12- Eduardo Valverde 70’), 7- Marco Julian Mena (29- Josimar Pemberton 45’), 20- Jean Carlo Solorzano. DT: Vinicio Alvarado.

Goles:

1-0: Ulises Segura (SAP) al 34’ pase de Daniel Colindres, haciendo un túnel a Cristhian Reyes en el área, rematando de derecha.

2-0: David Ramirez (SAP) al 49’, tiro de esquina que termina en confuso golpe de cabeza de  Anderson Leite generando la recuperación del balón frente al portero para David Ramirez.

3-0: Marvin Angulo (SAP) al 79’, pase por la izquierda de Daniel Colindres dejándole el centro a Angulo con potente remate.

4-0: Mariano Torres (SAP) al 85’, penal a favor de Saprissa por una falta sobre Luis Stwart Pérez en el área.

Amonestados: Anderson Leite (56’), Jorge Espinoza (63’) 

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

08:00 p.m.

 

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Josué Mejía y Mauricio Córdoba.

Secretario: Benjamín Pineda.

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Dato: Daniel Colindres llega a su juego número 200, misma cantidad de encuentros ganados a los que llega el Técnico Carlos Watson.