Buscar en Google:

FEDEFÚTBOL pide al Sporting no tener aislado a Bryan Ruiz

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, alzó la voz este miércoles para solicitar al equipo luso que permita realizar fútbol al tico Bryan Ruiz, al menos con el equipo B.

El jugador está completamente aislado, sin la posibilidad de realizar trabajos con el primer o segundo equipo. Además no puede hacer trabajos con pelota.

"Queremos hacer un llamado al club y a su presidente Bruno de Carvalho en nombre del país porque somos respetuosos de si no desean tener a Bryan Ruiz en su primer equipo pero queremos que se le permita trabajar con el equipo B. No le están permitiendo hacer fútbol, lo tienen aislado"

"Un jugador como Bryan Ruiz con su recorrido en Europa y a las puertas de su segundo mundial, no merece eso", dijo Villalobos en conferencia de prensa.

Costa Rica está cerca de lograr el pase a Rusia 2018, sin embargo su capitán, Bryan Ruiz, no es tomado en cuenta por el equipo que dirige Jorge Jesus.

"Le pedimos al Sporting que se le permita hacer fútbol... Él es importante para este país... Sabemos que esto va a llegar a don Bruno de Carvalho", agregó.

Reglamentariamente la FEDEFÚTBOL ni el jugador pueden hacer algo al respecto, pues mensualmente el equipo realiza el pago que se detalla en el contrato.

Bryan Ruiz no juega con el Sporting por decisión del técnico Jorge Jesús y actualmente se encuentra en su último año de contrato. El equipo desea venderlo pero hasta el momento no tiene una oferta satisfactoria.