Buscar en Google:

Encuentros y árbitros para la décima jornada del Campeonato Nacional

No hay texto alternativo automático disponible.

Este miércoles se jugará la décima jornada del Campeonato de Apertura Banco Popular 2017 y la Federación Costarricense de Futbol dio a conocer los árbitros que dirigirán los encuentros.

El primer partido se disputarán en el Estadio “Coyella” Fonseca cuando Guadalupe F.C reciba a Limón a las 3:00 p.m, el referi del juego será Jimmy Torres; mientras su colega, Keylor Herrera hará el pitazo inicial a las 7:00 p.m en la cancha del Estadio José Rafael “Fello” Meza para dirigir el encuentro entre carmelos y griegos.

A las 8:00 p.m se tienen pactados tres juegos, uno de ellos será la Liga Deportiva Alajuelense contra la Universidad de Costa Rica en suelo manudo y estará presente el árbitro Adrián Elizondo.

Por otra parte, el Club Sport Cartaginés visitará a los Guerreros del Sur en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón para ser dirigidos por el réferi Hugo Cruz. Asimismo, Pedro Navarro será el encargado de pitar el encuentro del Deportivo Saprissa y el Municipal de Liberia en el recinto tibaseño.