Buscar en Google:

Limón FC llegó a mil goles marcados en el Estadio Juan Gobán

El equipo de Limón FC consiguió la marca de mil anotaciones realizadas en el Estadio Juan Gobán Quirós en la Primera División.

El tanto de Ryan Bolaños contra la Asociación Deportiva Carmelita, hizo que los caribeños llegaran a esa cifra en dicho escenario, según el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto.

Este es su repaso estadístico tras la fecha 9:

 

1. CS Herediano 2 M. Pérez Zeledón 1

-       Leonardo González llegó a 291 juegos con el Herediano igualando en la posición 10 de la historia del club a Kénneth Paniagua.

-       Pablo Azcurra se convirtió en el cuarto jugador argentino en anotar con Pérez Zeledón ante el Herediano.

-       Herediano llegó a 12 juegos consecutivos sin perder, su mejor marca es de 18 juegos seguidos en 1981.

 

2. Dep. Saprissa 1 Guadalupe FC 0

-       Carlos Watson alcanzó su victoria 88 y empata en la casilla cinco de técnicos morados con más triunfos en el torneo nacional a Hernán Medford.

-       Saprissa alcanzó su quinta victoria seguida como local al arranque del certamen, su máximo registro es de 19 triunfos en fila en la temporada 2003-04.

3. M. Liberia 1 M. Grecia 4

-       El arquero liberiano Erick Sánchez alcanzó 100 juegos en la primera división.

-       Tercera vez en la historia que Liberia pierde 4x1 en el estadio Edgardo Baltodano, antes cayó con ese marcador contra Herediano y Saprissa.

 

4. Limón FC 2 AD Carmelita 2

-       Horacio Esquivel es el técnico limonense que más veces dirigió a los caribeños ante Carmelita, llegó con este choque a nueve duelos.

-       Bryan Bolaños consiguió el gol 1000 de Limón en la historia en el estadio Juan Gobán en la primera división.

-       Limón y Carmelita no igualaban 2x2 en el Juan Gobán desde el 28 de abril del 2002.

-       Guillerme Farinha es el técnico carmelo que más veces enfrentó en primera división a Limón, un total de 10 juegos.

5. UCR FC 0 AD Santos 2

-       Santos no ganaba en el estadio Ecológico desde el 05/04/2015 (1-0).

-       Kénneth Dixon alcanzó 21 goles con la casaca santista, es el tercer mejor goleador en la historia del club.

-       Abel Lobatón, nuevo estratega de la UCR se convirtió en el quinto técnico peruano en el fútbol nacional, el primer inca que dirige a los académicos.

-       Freddy Carrillo, también inscrito como estratega dirige a la UCR en binomio con Lobatón, es la primera vez en la historia del equipo en primera que hay un dúo en el banquillo.

 

6. CS Cartaginés 2 LD Alajuelense 2

-       Brumosos y manudos no igualaban 2x2 en el estadio Nacional desde el 31/05/1961.

-       Alajuelense no derrota al Cartaginés en el estadio Nacional desde el 20/01/1981 (3-1).

-       Randall Brenes alcanzó su octavo gol ante Alajuelense, Brenes es el tercer mejor anotador en la historia del Cartaginés ante Alajuelense.

-       Del mismo modo, el delantero brumoso con cinco dianas es el segundo mejor artillero del Cartaginés ante Alajuelense siendo los de la vieja metrópoli el equipo anfitrión.

-       Cartaginés tiene seis juegos seguidos sin perder ante Alajuelense como local, su mejor marca es de 10 choques entre los torneos de 1991 y 1994-95.