Buscar en Google:

Wilmer: "El resultado es justo, fue un partidazo" (VIDEO)

El técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, salió conforme luego del empate 2-2 ante Cartaginés en el Estadio Nacional y expresó que la competencia que hay a lo interno del equipo ha sido clave en la mejoría del equipo. 

“Fue un resultado justo, salgo muy satisfecho, jugamos en una cancha que respondió bien ante la gran cantidad de lluvia, pero que generó mucha imprecisión, a pesar de eso fue un partidazo, enfrentamos a un equipo que fue muy contundente”, declaró el estratega rojinegro. 

“Las opciones más claras de gol las tuvimos nosotros, al equipo cada vez lo veo más sólido y seguimos en zona de clasificación”, agregó.  

Sobre los cambios y la lucha por ganarse un lugar en el equipo Wilmer comentó: “La competencia aquí en la Liga está siendo muy buena, Meneses ahora sabe que tiene a Kurt Frederick peleando por un lugar, lo mismos que Jamille Boatswain y Pablo Gabas, quien más allá de si juega o no es un líder muy positivo en el grupo". 

Alajuelense llegó a 14 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. El próximo miércoles los manudos recibirán a la Universidad de Costa Rica. 

No hay texto alternativo automático disponible.