Buscar en Google:

Delgado: "Categóricamente fuimos mejores" (VIDEO)

Para Javier Delgado, técnico del Club Sport Cartaginés, su equipo fue más que Alajuelense y lamentó la forma en como dejaron ir la victoria al cierre del compromiso en el Estadio Nacional. El estratega brumoso señaló que la mejoría del equipo es evidente y desde ya se enfoca en su próximo partido que será de visita ante Pérez Zeledón. 

“Categóricamente fuimos mejores, al final dejamos escapar la ventaja,  siempre llevamos la iniciativa y el rol del juego, lamentablemente no lo pudimos redondear con una victoria”, comentó Javier Delgado en conferencia de prensa. 

“Fue un gran partido a pesar de que las condiciones de la cancha, “Imagínese lo que hubiera sido este encuentro en una cancha en óptimas condiciones”, agregó el estratega en referencia a la gran cantidad de lluvia que cayó duranto todo el juego.

Javier es positivo de cara a lo que se viene: “Hemos ganado mucho en tener mayor presencia en ofensiva, me siento ilusionado por lo que estoy viendo de Cartaginés, tanto en la parte colectiva como individual”. 

La escuadra blanquiazul marcha octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos.