Buscar en Google:

Watson: ''Nos vamos tranquilos''

Imagen relacionada

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, considera muy valioso el punto conseguido en casa del Club Sport Herediano. Para el estratega morado la entrega de sus jugadores fue total y hubo lapsos importantes del compromiso en donde su equipo se adueñó de la pelota. 

“Fue un partido como se esperaba, Herediano arrancó mucho mejor y luego nosotros tomamos el control, terminamos jugando mejor el primer tiempo, en el segundo, con el empate, ellos se vinieron encima y nos presionaron bastante, en términos generales nos vamos tranquilos, hemos tenido salidas complicadas como a Limón, La Liga y hoy (sábado), en ese aspecto tenderemos una segunda vuelta más favorable y esperamos poder hacer valer nuestra casa", comento Watson en conferencia de prensa. 

"Tuvimos muchas cosas buenas y muchas otras por mejorar, de eso el grupo es consciente", agregó. 

A don Carlos le consultaron sobre dos jugadores en específico y esto contestó: "Golobio hizo un gran trabajo, tiene mucha posesión del balón, en el caso de Jordan Smith siempre ha tenido un rendimiento bueno, ha recibido críticas que puede ser que le hayan afectado, pero ha ido mejorando montones". 

Saprissa es segundo en la tabla con 16 puntos, a dos del líder Herediano. En la próxima jornada los tibaseños recibirán a Guadalupe FC.