Buscar en Google:

Delgado: "Bajo las circunstancias el empate es bueno" (VIDEO)

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

El Club Sport Cartaginés sumó un nuevo empate en el Torneo de Apertura 2017. Para el técnico brumoso, Javier Delgado, el objetivo primordial era ganar pero considera positivo el punto conseguido en el Estadio Colleya Fonseca contra Carmelita. 

"Fue un partido muy disputado como lo esperábamos, el primer tiempo fue confuso, complicado el transporte del balón talvez no fue el adecuado, nos sorprendieron con una jugada de balón parado, con el 1-0 se nos hizo más difícil, Carmelita tiene buen oficio para defender sin renunciar al ataque", mencionó Delgado en conferencia de prensa.  

"En el segundo tiempo logramos con justicia la paridad, pudimos habernos puesto en ventaja pero lamentablemente no se dio, bajo las circunstancias el empate es bueno, porque íbamos perdiendo el partido, pero que en nuestras pretensiones no estamos quedando rezagados en la tabla y eso es lo que nos tiene preocupados", agregó. 

Cartaginés venía de cosechar tres empates sin goles. El conjunto blanquiazul es noveno en la tabla con 4 puntos y el miércoles visitará a Saprissa en duelo de reposición.