Buscar en Google:

VIDEO: Medford explota, le manda mensaje a Centeno y sigue sintiendo persecución arbitral

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

El Club Sport Herediano sumó su cuarta victoria en fila. Hernán Medford, estratega florenses, considera justa la victoria conseguida frente a Grecia y aprovechó para enviarle un mensaje a su colega y amigo Walter Centeno, quien manifestó haber bailado al conjunto rojiamarillo en su casa. 

"Salgo muy contento con el triunfo, me gustó el partido, fue un tiempo para cada equipo y al final ganó el que mejor hizo las cosas..., eso que dijo Centeno es como ir a un baile y bailar solo, pero para que estresarse, nada más dígale a mí amigo que vea la tabla de posiciones, eso es lo que manda en el futbol, nosotros también les dimos un baile, ganamos y estamos en el primer lugar", declaró Medford en conferencia de prensa tras la victoria 2-1 en el Rosabal Cordero. 

Conforme iba avanzando la conferencia las preguntas por lo que había manifestado Walter eran más recurrentes y Hernán se enojó: “Ya no me pregunten de Centeno, hablemos de Grecia o de Herediano, yo no tengo que felicitar al Paté, lo importante fue Grecia, yo felicito a Grecia, quien lo entrene me importa un pito..., cansa Paté, Paté y Paté, dejen de vender humo, el que está en primer lugar es Herediano, el campeón es Herediano, si él (Walter) quiere llamar la atención eso es otra cosa”. 

Sobre la expulsión que sufrió al cierre del partido Medford se limitó a decir: “Seguimos con la persecución de siempre”. 

Herediano comanda la tabla de posiciones con 13 puntos. En la próxima fecha visitarán a Cartaginés.