Buscar en Google:

VIDEO: Centeno dice haber sentido un "éxtasis" por bailar a Herediano en su casa

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

El técnico Walter Centeno considera que el equipo que dominó y mejor jugó la noche del sábado en el Estadio Rosabal Cordero fue Grecia, a pesar de que su equipo terminó perdiendo 2-1 ante Herediano. 

"El sistema de juego que utilizamos nosotros es tan exquisito que junto con Douglas, hicimos un collage en movimientos y supimos tomar control del partido que es lo que a mí me gusta y a mis jugadores les sienta mejor", explicó Walter en conferencia de prensa. 

"El partido fue un éxtasis -agregó- venir y jugar contra el campeón y dominarlo durante todo el partido para mi equipo y la afición de Grecia es algo de lo que hay que sentirse orgulloso, todos ustedes y en sus casas vieron algo diferente al futbol de Costa Rica".  

“Hoy hubo espectáculo futbolístico, en este país estamos acostumbrados al pelotazo, a pelear con el árbitro, a tirarse al suelo, en el Municipal Grecia no, aquí tenemos valores, en Grecia yo sanciono al jugador que pierda tiempo, no quiero el circo del futbol tico”. 

Mensaje para Hernán Medford 

Cuando al Paté le consultaron sobre las declaraciones que había dado Medford en la previa al compromiso comentó: "Hernán habla en primera persona, hoy (sábado) él tiene que venir y decirme novato, me pegaste baile..., así de fácil, un baile, en su casa, con su gente, con Jafet, con Moreira, con el Tigre Tony, ustedes lo vieron, yo y mi equipo vamos a hablar con futbol, hoy hablo porque la tenía adentro, yo respondo con futbol, que es lo que a mí me enseñaron a jugar bien al futbol". 

Grecia quedó con 7 puntos en la cuarta posición a la espera de que se complete la fecha. El próximo fin de semana jugarán en condición de local contra Santos.