Buscar en Google:

Concacaf nombra a Juan Diego Madrigal y Osvaldo Rodríguez en su once ideal

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Este viernes la Confederación de Norteamérica, Centroamerica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) dio a conocer en sus redes sociales su equipo estelar, una vez terminada la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, donde sobresalen dos costarricenses.

Gracias al buen desempeño realizado en el encuentro entre la Asociación Deportiva Santos de Guápiles y El Chorrillo de Panamá, la Confederación incluyó al defensa Juan Diego Madrigal y al mediocampista Osvaldo Rodríguez dentro de esta lista de destacados.

El once ideal lo terminan de conformar el guardameta Miguel Lloyd (Árabe Unido), Rigoberto Niño (Árabe Unido), Johnny Palacios (Olimpia FC), Henry Romero (Alianza FC), Luis Hinestroza (Alianza FC), Odir Flores (CD Águila), Francisco Bethancourt (Plaza Amador), Carlos Small (Árabe Unido) y Carlo Costly (Olimpia FC).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

Rodríguez anotó al minuto 40 para darle el triunfo a los guapileños, con lo cual sacó la ventaja sobre los canaleros para el próximo encuentro que se jugará el martes 22 de agosto en el Estadio Nacional, lugar donde el Santos de Guápiles merece contar con el apoyo de todos los ticos sin importar los colores del primer equipo al que se es seguidor. Por eso, el único equipo que representa al país en la Liga Concacaf invita a todos los costarricenses a asistir al Estadio con cualquier camisa de los clubes nacionales.