Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

AUDIO: Jorge Hidalgo está ilusionado con nuevos proyectos en la FEDEFÚTBOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Jorge Hidalgo, quien hace unos días consumó su regreso a la Primera División, dijo estar ilusionado con lo que pueda aportar al fútbol en el cargo de vocal en la Federación Costarricense de Fútbol. El ex jerarca de Alajuelense ganó una votación a Juan Carlos Rojas para llegar al puesto.

"Cuando me lo propusieron no estaba muy convencido en relación a mis asuntos laborales y no estaba entusiasmado, sin embargo, luego de algunas reuniones y plantear objetivos, me entusiasmé y vi que sí era posible, pese a que tuve una gran oposición (en la votación)", contó Hidalgo a www.everardoherrera.com.

El dirigente además citó que buscará un mejoramiento de la Liga de Ascenso y LINAFA desde diversas áreas.

"Debemos apoyar a la Liga de Ascenso y mejorar sus infraestructura. Que tengan jugadores que tengan un nivel de edad de 25 años" 

"LINAFA ha cumplido un papel importante. De su organización han salido muchos jugadores de la élite grande como Rolando Fonseca y Harold Wallace… La idea es que los jugadores no se desperdicien, debemos reconocer y apoyar el trabajo de LINAFA", explicó.

Hidalgo, quien además fue hace un tiempo vicepresidente de la FEDEFÚTBOL, detalló que intentará retomar la idea de Eduardo Li para construir otros Proyecto Gol, principalmente en zonas alejadas donde los equipos tienen más necesidades.

"Es una de las ideas de Eduardo Li que hay que retomarla… Eso hay que rescatarlo pero tiene que ser unidos, eso es posible. La cosa es sentarse, verlo y llevarlo a cabo. La idea es que se coordinen a todos por un mismo fin. El tema es que eso sirva para toda una región", relató.

Hidalgo reemplaza en la FEDEFÚTBOL a David Gutiérrez, quien tiempo atrás había presentado la renuncia a su cargo.