Buscar en Google:

Cartaginés consigue una prórroga para evitar remate del ‘Fello’ Meza

Resultado de imagen de estadio fello meza

Este domingo el Club Sport Cartaginés informó que el remate programado para este lunes 24 de julio, en el que se involucra al estadio ‘Fello’ Meza, no se llevará a cabo.

Tanto el Presidente de la institución brumosa, Luis Fernando Vargas, como el Lic. Rodolfo Freer, representante legal del caso, confirmaron la noticia. 

“Han sido semanas muy complicadas de mucho trabajo y de lleno buscando lo logrado al día de hoy. El viernes tuvimos una reunión con los abogados representantes de los acreedores de la segunda hipoteca, llegamos a acuerdo que ya está firmado y enviado al juzgado correspondiente, y mañana (lunes) haremos la cancelación de otro de los acuerdos que tenemos con el acreedor de la primera hipoteca, con esto logramos una prórroga para tener un poco más de tiempo y consiguiendo los recursos, aseguró Vargas.

A seguir apoyando la campaña

A pesar de lo anterior, esto solo da un poco más de tiempo para seguir recaudando fondos y luchar por el Estadio. “Quiero ser claro el asunto no ha terminado, no se da por concluido pero sí es un hecho que no debemos ir al juzgado este lunes, y tenemos un poquito más de tiempo para poder resolver este asunto”, agregó el jerarca.

Por su parte, el Lic. Rodolfo Freer, quien ha sido el encargado legal y funge además como secretario de la Junta Directiva brumosa, manifestó que esta noticia no puede detenernos. “Vamos a seguir buscando los recursos, lo que logramos fue la suspensión del remate. Informar a la afición que pueden estar tranquilos, y que esto los motive a ellos y a las empresas a continuar con la ayuda. La campaña sigue, todos a estar juntos por el ‘Fello’”, expresó.

Lo recaudado

Freer, aclaró que del monto exacto de lo recaudado no se tiene la cifra con exactitud pero se dará a conocer. “De las diferentes actividades realizadas, haremos un reporte con auditoría para hacerlo público y que sea transparente”.

Vargas por su parte asegura que “puede andar más o menos en alrededor de 60 millones de colones, de los 100 millones que buscamos con la campaña”.

Enfatizó en las actividades que tendrán en los próximos días para continuar con la lucha por llegar a la meta. “Aún tenemos pendiente ventas de  la cena de presentación del equipo (jueves 27, Hotel El Guarco), rifa de automóvil que anunciaremos con detalles en los próximos días, nuevos patrocinadores, vallas en la gradería empresarial y descuentos en paquetes de socios”.