Buscar en Google:

“Mi padre siempre quiso profesionalizar el fútbol”, dice hijo de Hermes Navarro (VIDEO)

NAVARRO NUNCA CONOCIÓ EL PROYECTO GOL QUE ÉL GESTÓ

Hermes Navarro del Valle, hijo del ex presidente Hermes Navarro, dijo que su padre siempre fue un amante del fútbol y que su idea era hacer este deporte cada vez más profesional.

“Mi padre siempre quiso profesionalizar el fútbol que pasara a ser acorde a lo que pedía el mundo” 

“Mi papá fue un hombre muy trabajador, nunca le dio miedo trabajar, siempre tomó todo muy en serio, quiso al Municipal Puntarenas y la selección fue su vida… El fútbol le dio sus mayores alegrías de la vida”, reseñó el hijo de Navarro a www.everardoherrera.com.

Asimismo, contó que su padre fue muy trabajador e inició con un humilde trabajo.

“Mi padre fue un hombre de origen humilde. Su primer trabajo fue como cartero de los Testigos de Jehová”, citó.

Mientras tanto su hija, Tamara Navarro, lo describió como un personaje dulce.

“Fue mi héroe, mi mentor… Me gustaría que lo recordaran como el hombre que fue… Él como padre fue el mejor padre del mundo… Me gustaría que lo recordaran por ser un hombre dulce, muy positivo… Mi papá fue un visionario, le dio mucho al fútbol”, rescató Tamara.

Por su parte el actual jerarca de la FEDEFÚTBOL, Rodolfo Villalobos, contó que Navarro nunca conoció el Proyecto Gol que él impulsó y que planeaban invitarlo para la próxima inauguración del gimnasio.

“Reconocemos el legado de don Hermes. Hay un antes y un después de su llegada a la Federación. Él fue el que inició el partido diciendo que la selección tenía un costo y un valor ante los patrocinadores y los derechos de televisión”

“Tampoco podemos dejar de lado el legado del Proyecto Gol… Él no llegó a ir nunca al Proyecto Gol, queríamos llevarlo porque fue el que lo inauguró, aunque lo habíamos invitado”, relató.