Buscar en Google:

Fútbol Consultants Moravia: El nuevo inquilino de la Liga de Ascenso costarricense

La imagen puede contener: texto

La Academia Fútbol Consultants anunció este miércoles que adquirió la franquicia de Jacó Rays y por ende participará en el Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso.

El nuevo inquilino será Fútbol Consultants Moravia, el director técnico será Roberth Arias y su presidente es el agente de jugadores José Luis Rodríguez.

La sede de este club será el Estadio Luis Ángel 'Pipilo' Umaña, del cantón de Moravia. Es un inmueble deportivo cuya cancha cuenta con medidas de 90x45m, posee la capacidad para más de 2.000 espectadores y tiene tres graderías. 

Resultado de imagen de pipilo umaña

Comunicado de Prensa

¡Seguimos creciendo! Gracias al exitoso proceso que hemos llevado en nuestras ligas menores, con academias por todo el país y títulos nacionales e internacionales, este año decidimos dar el paso al fútbol profesional en la Liga de Ascenso.

En los próximos días estaremos dando más detalles sobre lo que será nuestro primer equipo: F.C Moravia.

Nos complace iniciar este proyecto en la comunidad de Moravia, donde se han cosechado ya muchísimos éxitos en el fútbol femenino y estamos comprometidos a hacer lo mismo con el fútbol masculino.

Desde ya invitamos a todos los moravianos y a la gran familia Futbol Consultants a apoyar este ambicioso proyecto y como siempre ponemos todo en las manos de Dios.