Buscar en Google:

Finalmente Kenny Cunningham y el Santos llegaron a un acuerdo

EL TEMA SALARIAL FUE EL QUE ATRASÓ LA RENOVACIÓN, TRAS VARIAS SEMANAS AMBAS PARTES LLEGARON A UN ACUERDO

Resultado de imagen de kenny cunningham santos de guapiles

La Asociación Deportiva Santos, confirmó que el delantero Kenny Cunningham, llegó a un acuerdo para continuar en el cuadro rojiblanco por al menos seis meses más, de cara al apertura 2017 y la Liga Concacaf, torneo donde por primera vez participará equipo guapileño.

Jonathan Murillo, gerente santista, confirmó a nuestro medio que el delantero desde la semana pasada logró el acuerdo para continuar en el club caribeño.

Cunningham fue el sexto jugador con más minutos el torneo anterior (1886 minutos) bajó las ordenes de Johnny Chaves, y sin duda, para el estratega será un valor agregado mantenerlo en sus filas, ya que el estratega confirmó que quiere mejorar torneo tras torneo.

El nacido en Puerto Limón suma equipos nacionales e internacionales en su curriculum, pasando por Japón, Bolivia, Nueva Zelanda y el amplio recorrido en el fútbol tico. Clubes como Liga Deportivo Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Uruguay, The Strongest de Bolivia, Wellington Phoenix de Nueva Zelanda y el Santos de Guápiles, la cual fue su casa el último semestre.

A pesar del interés de varios clubes, el delantero se quedó por un torneo más, aunque si se maneja la versión que si se redujo considerablemente su salario, ya que el Santos no puede cubrir el salario que le daba el herediano.