Buscar en Google:

Seleccionado canadiense Manjrekar James estaría muy cerca de jugar con Alajuelense

Resultado de imagen de manjrekar james

El espigado defensor Manjrekar James, de origen canadiense, podría convertirse en nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador actualmente pertenece al Vasas Budapest de Hungría, pero es el principal objetivo de Benito Floro. Él español ya lo dirigió cuando estuvo al frente de la selección canadiense.

James de 23 años edad y con su 1.91mtrs debutó con la selección absoluta de Canada en enero de 2015 en la derrota 1-2 ante Islandia. 

El entrenador que le permitió debutar fue Floro cuando James tenía 21 años, 5 meses y 11 días.

Fernando Ocampo, presidente de los erizos manifestó “Sigue siendo una fuerte opción, pero hay que analizarlo con la comisión deportiva. Hemos señalado que aún nos faltan uno o dos refuerzos y hay presupuesto para finiquitarlos, pero deben ser jugadores que vengan a marcar una diferencia”, explicó Ocampo.

De cara al próximo Torneo de Apertura, los manudos ya han oficializado la llegada de los jugadores: Seemore Johnson, Álvaro Aguilar, Din John Arias, Jake Beckford, Michael Barrantes Barret, además de Yuaicell Wright, Bryan López y el trinitario Jamille Boatswain.