Buscar en Google:

Ex futbolista guatemalteco Juan Funes sufre fractura de tibia y peroné en juego benéfico en Costa Rica

Resultado de imagen de Juan Manuel Funes costa rica

El histórico futbolista guatemalteco Juan Manuel Funes Fernández sufrió una fuerte lesión en el juego de las Estrellas Master que se desarrolló en el estadio Nacional de Costa Rica.

En esta ocasión se enfrentaron las Estrellas Master de Costa Rica ante las Leyendas de América, compromiso que finalizó 3-3.

Al cierre del partido el ex jugador guatemalteco iba en ataque cuando recibió una falta de Alexander Madrigal que le ocasionó la lesión de tibia y peroné que lo sacó del juego.

Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico presente en el estadio para luego ser trasladado a un centro médico.

Manrique Mata, de la organización indicó a Radio Columbia que cuentan con una póliza que cubrirá todos los gastos del jugador en el país.

Rolando Fonseca, con quien compartió durante parte de su carrera lo acompaña en este momento, mientras es atendido por los médicos. 

Este partido fue organizado para recaudar fondos para una buena causa y contó con grandes figuras de Costa Rica y América.

Según supo www.everrardoherrera.com Funes será operado el próximo lunes en el Hospital del Trauma en el INS, además de Fonseca es acompañado por su compatriota Pablo Melgar.

Funes nació el 16 de mayo de 1966, fue jugador del Aurora, Municipal, Comunicaciones y Jalapa, primer futbolista guatemalteco en participar en 5 eliminatorias mundialistas.

 

No hay texto alternativo automático disponible.