Buscar en Google:

Ticos Ricardo Montero y Henry Bejarano estarán en Copa Oro

Dos árbitros costarricenses estarán en la Copa Oro 2017, que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, anunció la Concacaf.

El organismo rector del balompié en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe incluyó en la lista de 17 silbateros a los ticos Ricardo Montero y Henry Bejarano.

El grupo de árbitros lo completan los mexicanos Roberto García Orozco, Fernando Guerrero y César Ramos, el salvadoreño Joel Aguilar; el canadiense Drew Fischer; los estadounidenses Mark Geiger, Jai Marrufo y Armando Villarreal; además del cubano Yadel Martínez, el guatemalteco Walter López, el panameño John Pitti, y Kimbell Ward de San Cristóbal y Nieves.

También estarán tres hondureños: Héctor Rodríguez, Melvin Matamoros y Óscar Moncada.

"Concacaf ha seleccionado árbitros de primera categoría para oficiar en el campeonato más importante de la Confederación. Estos oficiales han pasado por una intensa preparación y evaluación", explicó Brian Hall, Director de Arbitraje de Concacaf.

"Para la catorceava edición de la Copa Oro, los árbitros se basarán en Dallas en un esfuerzo por maximizar el entrenamiento y el flujo de información crucial para mejorar la gestión del juego".