Buscar en Google:

Dany Carvajal a las puertas del Albacete, confirma diario Marca

CLUB ESPAÑOL LUCHA POR ASCENDER DE LA SEGUNDA B A LA SEGUNDA A

El diario Marca reveló este jueves que el Albacete Balompié está a las puertas de fichar al portero costarricense Dany Carvajal, ficha del Deportivo Saprissa.

La nota de Marca:

El Albacete, cerca de firmar a su 'nuevo' Keylor Navas

No ha finalizado la temporada para el Albacete y ya se habla de posibles incorporaciones. Con el ascenso aún en juego, varios medios costarricenses ya señalan a Danny Carvajal como el primer refuerzo de los manchegos y con un contrato de cuatro temporadas. El guardameta ha jugado toda su carrera profesional en su país, en el Brujas, la AD San Carlos y en el Deportivo Saprissa, equipo en el que milita desde 2013.

El guardameta, de 28 años y natural de Costa Rica, ha sido abalado por Luis Gabelo Conejo, exportero internacional y que militó tres campañas en el Albacete a principios de los 90 en el famoso 'queso mecánico' de Benito Floro. El jugador se encuentra disputando actualmente la Copa Oro con su país -registrando 20 internacionalidades con la absoluta-. Según ha podido saber MARCA, habrá que esperar al término del torneo para que el futbolista se pronuncie oficialmente sobre un acuerdo que está prácticamente cerrado.

Carvajal se convertiría de esta manera en el tercer portero costarricense en jugar en nuestra Liga, tras Keylor Navas y Conejo, que también iniciaron su andadura en el equipo albaceteño. Aunque este fin de semana se decida en qué categoría jugará el Albacete el curso que viene y a pesar de que la portería parece bien cubierta con Tomeu, la llegada de Carvajal está cada vez más cerca.