Buscar en Google:

David Ramírez regresará al Deportivo Saprissa para el próximo torneo

Resultado de imagen de saprissa debuto a david ramirez

El atacante costarricense David Ramírez, quien militó en el fútbol portugués en la recién finalizada temporada regresará a las filas moradas, ya que momentáneamente el Moreirense FC no ha ejercido la opción de compra por el jugador.

Ramírez de 23 años, participó en 25 juegos en el conjunto luso, donde consiguió dos goles y aportó una asistencia. 

Un caso similar al de Ramírez es el de Jonathan Moya quien se unirá al cuadro tibaseño el 12 de Junio tras finalizar anticipadamente su vínculo con el Zirka Ucraniano. 

Será la segunda ocasión que el delantero vuelva al Saprissa tras una aventura en el exterior, anteriormente estuvo en 2015 con el Evian Thonon Gaillard FC y debido al descenso del club francés Ramírez volvió al elenco tibaseño. 

Los números que registra en el Saprissa son 92 juegos disputados, 21 goles y 9 asistencias desde su debut ante Guanacasteca en Julio de 2013 por el Torneo de Copa Costarricense.

David Ramírez se convierte en la cuarta incorporación al plantel dirigido por Carlos Watson de cara al Torneo de Apertura 2017. 

Las llegadas confirmadas al Saprissa son: Luis Stewart Pérez, Lemark Hernández, Jonathan Moya y David Ramírez.

Además, este miércoles los morados confirmaron la renovación por un año de Mariano Torres y Heiner Mora. Mientras Anderson Leite continuará a préstamo por seis meses más.