Buscar en Google:

AUDIO: José Sánchez, la figura herediana de la Final que llegó a su etapa de madurez futbolística

El mediocampista José Sánchez se convirtió en una de las grandes figuras del Club Sport Herediano en el cierre del último campeonato. Principalmente en la final ante Saprissa, mostró lo mejor de sus características.

Hoy en día, con 30 años de edad, "Chepillo" cree que está en su etapa más importante futbolísticamente, con varias finales en su espalda.

"Se dice que esta es la edad en la que ya el jugador está con más experiencia. Creo que estoy mejor que antes, con más rodaje, tengo bastantes finales en mi carrera que ya le van enseñando a uno", contó el jugador a www.everardoherrera.com.

Sánchez recordó que tras perderse el inicio del campeonato, logró recuperarse y alcanzar un buen nivel en la recta final.

"Al principio tuve una lesión pero pude jugar la parte final que es lo más bonito y creo que lo hice bien", sostuvo.

El futbolista, que además jugó para la UCR y Cartaginés, recordó que en el club brumoso vivió uno de sus momentos más angustiantes, principalmente por su pasado florense.

"En la etapa de Sotela fui golpeado por lo económico. Por eso fue que me marché para Cartago un año. Ahí tuve problemas porque me trataron muy mal por la rivalidad entre los equipos que va más allá... En esa etapa crecí en la parte mental", relató.

Sánchez no pierde la esperanza de ser llamado a una selección, aunque dice que no es algo que lo quite el sueño en este momento.

"Uno jugando bien en el club tiene más posibilidades de estar en la selección, pero no me desespero. He hecho torneos mejores que este y nunca he sido tomado en cuenta pero esperaré a ser llamado", mencionó.

En cuanto a los aspectos que debe mejorar, Sánchez cree que debe ser más amigo del gol. "Se me ha criticado mucho la falta de gol... Hay que mejorar en la definición", mencionó.