Buscar en Google:

Ronaldihno jugará en Costa Rica este 6 de agosto

El astro brasileño Ronaldihno regresará a Costa Rica y lo hará con un partido de exhibición el próximo 6 de agosto a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, juego en el que intervendrán unos 36 ex futbolistas nacionales como Mauricio Montero, Wálter Centeno, Evaristo Coronado,Enrique Díaz,Claudio Ciccia y otros.

El  brasileño que estuvo con su Selección aquí en el 2011 ante Costa Rica, juego que ganaron 0 a 1 con gol de Neymar, actuará con la camiseta número 10, un tiempo con cada equipo. No serán ni Alajuelene ni Saprissa los nombres de los equipos en este partido.

Ronaldihno de 37 años estará en el país del 1.° al 6 de agosto, confirmó la empresa Full Party Eventos, que traerá al ex futbolista dijo su funcionario Pablo Murillo. Hace ese tipo de partidos por todo el mundo y hace un año lo realizó en Guatemala y actuó con las camisetas de los tradicioanles Municipal y Comunicaciones.

También se organizará una cena con el sudamericano y se venderán entradas para compartir con el ex jugador del Barcelona.

El valor de las entradas serán ¢8.000 sol, ¢12.000 sombra, ¢15.000 platea y ¢25.000 palco o balcón. Y se pondrán a la venta en junio.

Visita en Guatemala