Buscar en Google:

AUDIO: Herediano aplica la zaranda en su plantel

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, confirmó que el equipo no contará con al menos un 30 por ciento de los futbolistas de su actual equipo.

"Estaríamos hablando de un 30 por ciento del plantel que no seguiría", contó Soto en palabras a nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Los heredianos quieren bajar el promedio de edad de su cuadro de cara al siguiente certamen.

"Hay un plan para hacer un cambio generacional controlado en el que el equipo no se vea afectado, entonces posiblemente tengamos gente más jóvenes para el Club Sport Herediano", explicó.

Hasta el momento los florenses han confirmado la llegada de Allan Cruz, Gustavo Jiménez, Juan Pablo Vargas y Luis Ángel Landín.

La idea de los rojiamarillos es mantener una base de jugadores y que lleguen figuras con menor edad.

Asimismo, otros casos como el de Leonardo González, el jugador será el que decida si se mantiene o se retira, según Soto.

En cuanto a la continuidad de Hernán Medford, Soto no ocultó su deseo de que 'El Pelícano' se mantenga en el cargo.

"Nosotros siempre evaluamos al final del campeonato... Obviamente la idea nuestra es que Hernán continúe un torneo más y que volvamos a repetir. Creo que tenemos los argumentos futbolísticos para lograr ese bicampeonato"

"Hernán es un entrenador muy abierto. Él escucha y toma la última decisión. Esa relación que tengo con Hernán Medford nos ha dado muchos resultados con campeonatos", contó.