Buscar en Google:

Horacio Esquivel: “Santos tuvo más actitud y hormonas que nosotros, nos faltó carácter”

El equipo de Limón FC sufrió este domingo una derrota 3-0 en su visita a Guápiles ante un Santos que fue superior de principio a fin. Horacio Esquivel, técnico del conjunto verdiblanco, no puso excusas y reconoció que algunos de sus jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias. 

“Santos tuvo más actitud y hormonas que nosotros, nos faltó carácter, carecimos de respuesta tras recibir los goles, duele perder así", explicó Horacio Esquivel en conferencia de prensa. 

"Somos un equipo que de local es fuerte y anota muchos goles, pero en los últimos partidos de visita hemos recibido muchas anotaciones, es quizá por nuestro estilo de juego de siempre ir al ataque, eso es algo en lo que debemos trabajar y mejorar", agregó. 

Sobre el cambio que realizó en el primer tiempo y el enojo del jugador Michael Barrantes el estratega comentó: “A mí me gusta que un jugador salga molesto, imagino que también era con el mismo, ante Saprissa le salió todo, hoy no fue igual". 

Ahora Limón se enfoca en el partido del próximo miércoles en el Juan Gobán: “Por la posición en que está Herediano tendrá que ir a proponer", concluyó Esquivel. 

No hay texto alternativo automático disponible.