Buscar en Google:

Justin Bieber se convierte en el centro de atención al usar la camiseta del Saprissa

El cantante canadiense Justin Bieber fue el gran protagonista este lunes en el Estadio Nacional de Costa Rica, no solo por cantarle a sus seguidores, sino también porque la estrella se puso la camiseta del Deportivo Saprissa, el equipo más ganador del país centroamericano.

Fue un espectáculo caracterizado por el empleo del audiovisual y la pirotecnia, con un toque de fútbol, toda vez que Justin cantó su más sonado éxito Sorry vistiendo una camiseta del Saprissa, el club con más seguidores en esta nación centroamericana y favorito al título en el Torneo de Verano 2017, que está en su etapa final.

Desde que salió al escenario anoche, los 'beliebers' estallaron en gritos y hasta llantos al ver a su ídolo y por el cual muchos de ellos aguardaron en las afueras del Estadio Nacional desde la madrugada y soportaron un fuerte aguacero que concluyó una media hora antes de comenzar el concierto y sirvió para refrescar la noche josefina.

Entre los asistentes, donde eran mayoría los adolescentes, había no solo costarricenses, sino de otras nacionalidades, quienes viajaron expresamente para el show de su astro aquí, así como otros que han estado en todas sus presentaciones en su gira Purpose (Propósito) por Latinoamérica (Perú, Ecuador, Colombia y Panamá).

Justin Beiber cantó sus éxitos más conocidos, empezando por Mark My words, momento que aprovechó para regalar su abrigo al público y expresar 'Gracias por venir, va a ser una noche inolvidable'; y realmente lo fue para los cientos de admiradores y fanáticos que los aplaudían, gritaban o iluminaban el estadio con las luces de sus celulares.

Luego, el artista canadiense interpretó Boyfreind, a ritmo de rap, y solicitó una guitarra para seguir con Cold water, coreada por los presentes. A continuación entonó Love yourself y le siguieron Company, No sense, Hold tight, No pressure, As long as you love me, Where are you now? y Get used to it.

Con Children, un grupo de infantes, entre ellos cinco costarricenses de entre ocho y 12 años de edad, realizaron la coreografía, para luego cantar y bailar, acompañado por los presentes Let me love you, y proseguir con Life is worth living y What do you mean.

Pero sus admiradoras llegaron al climax cuando preguntó ¿Quién quiere ser mi chica? con los primeros acordes de Baby. Después del tema que le da nombre a su gira Purpose, Justin Beiber manifestó 'muchas gracias, Costa Rica, por una noche magnífica. Los quiero'.

Para el ya relatado cierre, el canadiense dejó Sorry, para la cual vistió la camiseta del Saprissa.

En su primera presentación en Costa Rica, Justin Bieber tuvo como telonero al Dj costarricense Bartosz Brenes, quien presentó mezclas propias y música que disfrutaron los 'beliebers'.

Fotos: Saprissa