Buscar en Google:

Horacio Esquivel: "Limón volvió a su futbol"

Resultado de imagen de horacio esquivel limon everardo

El entrenador de Limón FC, Horacio Esquivel, considera que la victoria de los caribeños 5-1 de local contra Saprissa es una clara demostración de que lo que le sucedió a su equipo en la fase de clasificación, con tres derrotas seguidas, fue un accidente. 

"Recuperamos a jugadores puntuales y eso fue clave, volvimos al futbol de nosotros, fuimos contundentes, hicimos los cambios en el momento oportuno y sacamos una gran victoria", declaró Esquivel en conferencia de prensa. 

“Esta cancha y la hora en que jugamos es muy importante para nosotros, hoy el clima jugó un papel muy importante", agregó. 

Para Horacio el triunfo es más que meritorio tomando en cuenta de que la consiguieron ante el campeón nacional: "Me siento muy orgulloso de vencer contundentemente a Saprissa y a un técnico como Carlos Watson, del que tengo mucho que aprender, somos conscientes de que todavía no hemos ganado, es una victoria importante, nada más, veo una cuadrangular muy pareja". 

El próximo domingo Limón FC visitará a Santos, equipo que en esta fecha inaugural de la cuadrangular igualó 0-0 en casa de Herediano. 

No hay texto alternativo automático disponible.